Can Toni Blay se ubica en el corazón de Formentera, en el punto kilométrico 10.3, justo a mitad camino entre las dos costas.

A 800 metros de nuestra finca encontramos la Playa de Migjorn, donde podemos acceder a pie o en coche, sin necesidad de salir a la carretera principal.

A poco más de 1 km de distancia se ubica el pueblo pesquero de Es Caló de Sant Agustí, junto a la playa de Ses Platgetes y dotado de restaurantes, farmacia, supermercado, cajero, rent a car y tiendas.

Manteniendo siempre una edificación y unos cánones arquitectónicos tradicionales, en un terreno privado de 50.000 m2 rodeado de vegetación típica pitiusa como sabinas, piteras y profundas pinadas, la finca consta de un complejo de tres casas – Migjorn, Llevant y Tramontana – que parecen formar una pequeña manzana de fachadas blancas, rodeada de amplias terrazas y un patio común en el que destaca un frondoso y centenario olivo, como si de la plaza de un pequeño pueblo se tratase. El nombre de cada una de nuestras casas se debe a la orientación de su porche, según la rosa de los vientos del lugar.

Can Toni Blay ofrece un entorno rodeado de naturaleza en una ubicación privilegiada en la isla, ideal para amantes de las noches estrelladas y la tranquilidad.

Ubicación

Km 10.3 de Formentera.
A 800 metros de la playa de Migjorn y
1 km del pueblo pesquero de Es Caló.

Terreno

Terreno privado de 50.000 m2.
Rodeado de vegetación típica pitiusa.
Sabinas, piteras y profundas pinadas.

Casas

3 Casas Típicas Payesas:
Migjorn, Llevant y Tramontana.

Capacidad

Capacidad para albergar
18 personas en total.

GALERÍA DE FOTOS